Salut i Força marca récord en su edición digital

Carlos Hernández //

saludediciones.com supera las 153.000 visitas en el mes de abril, consolidándose como un digital referente en España especializado en información sanitaria

La inmediatez de la información en plena pandemia del Covid-19 ha hecho que la sociedad persiga tener la mejor, la máxima y la más instantánea información sobre salud. Son semanas de confinamiento, de estado de alarma, de preocupación por nuestro bienestar y la salud de todos y, por eso, los lectores todo el mundo persigue ilustrarse de los medios más rigurosos. Y, en ese sentido, Salut i Força, grupo de comunicación del editor y comunicador Joan Calafat, ha tenido un récord histórico de visitas en el mes de abril con más de 153.000, posicionándose como un digital referente en España especializado en información sanitaria. La credibilidad del grupo de comunicación, que en marzo cumplió 25 años de trayectoria y su apuesta por las nuevas tecnologías, ha sido bien acogido por la sociedad y por el profesional sanitario, lector habitual también de Salut i Força. En su edición en papel, por primera vez en su historia, Salut i Força, ha sido durante los meses de abril y mayo de forma excepcional, semanal en lugar de quincenal como suele ser costumbre.

Expertos

Además, saludediciones.com y las redes sociales de Salut i Força, han llevado a cabo una campaña diaria con vídeos de los mejores expertos y colaboradores, quienes han analizado la situación desde su prisma profesional.

 

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.