Salud Pública ordena la retirada de las láminas de rollitos de primavera marca Spring Home porque no indican que contienen leche

JUAN RIERA ROCA/ La Dirección General de Salud Pública y Participación de la Conselleria de Salud y Consumo ha ordenado la retirada de todas las láminas de rollitos de primavera marca Spring Home en todas sus presentaciones (e independientemente de su fecha de caducidad) porque no indican en su etiquetado que contienen leche.

Asimismo, insta a las personas alérgicas o intolerantes a la leche o a cualquiera de sus derivados que hayan adquirido estos productos que se abstengan de su consumo.

El Servicio de Seguridad Alimentaria y Nutrición ya ha contactado con dos establecimientos de Mallorca que distribuían este producto comunicándoles esta alerta que ha emitido la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN).

A su vez, ha informado a un tercero que se encontraría en estos momentos cerrado por obras, pero que podría haber distribuido estos productos a varios sitios de restauración.

El producto afectado ha sido fabricado en Singapur y se ha distribuido a través de los Países Bajos a varios estados miembros, incluyendo España. 

Como medida de precaución, se recomienda a todos aquellos consumidores alérgicos a la proteína láctea que pudieran tener este producto en sus hogares que se abstengan de consumirlo. El consumo de este producto no comporta ningún riesgo para el resto de consumidores.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.