El doctor Joan Benejam, nombrado coordinador del Grupo de Endourología Laparoscópica y robótica de la Sociedad Española de Urología


Tres de los galardonados del trabajo en el que ha participado el Dr Benejam

JUAN RIERA ROCA /La Asociación Española de Urología ha elegido al médico y académico, Dr Joan Maria Benejam Gual, Jefe de servicio de Urología del Hospital de Manacor y de Juaneda Hospitals como nuevo coordinador del grupo de Trabajo de Endourologia Laparoscopia y Robótica.

El Dr Benajam es uno de los pioneros en la cirugía laparoscópica de alta precisión aplicada a patologías de la próstata, del riñón y de la vejiga. Durante los próximos 4 años liderará el grupo de trabajo encargado de difundir y ayudar a desarrollar las técnicas endourológicas y laparoscópicas en el seno de la Asociación Española de Urología además de potenciar las actividades del Grupo y su reunión anual.

Además, esta Asociación ha premiado el trabajo “Técnica de diverticulectomía laparoscópica: caso complejo y presentación de resultados” que ha contado con la participación directa del Dr Benejam y de su equipo de Manacor.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.