El Dr. Daniel Horacio López se incorpora al Institut d’Investigació Sanitària de les Illes Balers como gestor científico

JUAN RIERA ROCA / El pasado 2 de enero se incorporó a la estructura de gestión del IdISBa, el Dr. Daniel Horacio López como gestor científico. Las principales tareas que realizara serán establecer un canal de comunicación e interacción eficiente con los diferentes grupos de investigación.

Coordinar y proponer mecanismos e indicadores para la evaluación continua de los grupos de investigación. Reuniones científicas intramurales e impulsar medidas para el fomento y la colaboración de los grupos de investigación. Aumentar las alianzas estratégicas con otros centros y empresas de I+D+i colaborativas.

También, prestación de servicios externos ligados a las plataformas tecnológicas. Incrementar la competitividad de los proyectos solicitados, nacionales e internacionales, mediante el análisis de las propuestas presentadas la valoración de los evaluadores y las reuniones conjuntas con los grupos de investigación.

Desarrollará un plan de internacionalización orientado a incrementar la presencia del IdISBa en las convocatorias internacionales.
Captación de recursos en investigación, especialmente de RRHH, incluyendo su retención y desarrollo profesional y un plan de movilidad de los investigadores.

Potenciará la transferencia eficaz de los resultados de la investigación en salud. Aumentará la valoración de la I+D+i que realiza el Instituto.
Acercar a la sociedad los resultados de la investigación que se realiza en el entorno IdISBa, política de open science, organización de reuniones científicas y de conferencias orientadas al público en general.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.