El IdISBa impulsará la formación y la movilidad de los profesionales investigadores y captará nuevos talentos científicos en 2020

JUAN RIERA ROCA / Entre las prioridades del Instituto de Investigación Sanitaria Illes Balears (IdISBa) para 2020 destacar la captación y retención de talento investigador mediante condiciones de trabajo atractivas; impulsar la formación de los investigadores tal y como requiere el Instituto de Salud Carlos III para los institutos acreditados, y facilitar la movilidad de los profesionales.

Durante la reunión anual del Patronato del IdISBa también se hizo referencia a la igualdad de género y a la necesidad de continuar trabajando en este campo. En este sentido, de las 125 personas que forman parte del personal de estructura del IdISBa, 80 son mujeres y 45, hombres, pero el objetivo es continuar impulsando medidas.

El IdISBa aprobó en noviembre de este año el Plan de Igualdad de la entidad para detectar y reducir las desigualdades en el ámbito profesional, conciliar la vida personal y laboral, combatir las violencias machistas y visibilizar el papel de la mujer en la investigación en salud.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.