La consellera se reúne para hablar de listeriosis con la ministra: a Baleares no ha llegado la carne infectada y no hay afectados por el brote

JUAN RIERA ROCA / La consellera de Salud y Consumo, Patricia Gómez, asistió ayer lunes a la reunión con la ministra de Sanidad, Maria Luisa Carcedo, y los consejeros de Salud de todas las CCAA con el fin de abordar el brote de listeriosis que se ha originado en Andalucía. En Baleares no hay notificación de venta de los productos contaminados.

Durante la reunión en la sede del Ministerio los responsables de las áreas de Salud de toda España han compartido la información disponible sobre esta cuestión para facilitar la coordinación de las actuaciones por parte de la Administración y minimizar el impacto en la población.

De acuerdo con la información del Sistema Coordinado de Intercambio Rápido de Información de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición, en las Islas Baleares no se ha comercializado ningún producto dentro del ámbito de esta alerta por listeriosis. Hasta el día de hoy tampoco se ha confirmado en las Islas Baleares ningún afectado.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.