Carmen Montón desmiente rotundamente haber fichado por una farmacéutica

Carlos Hernández /

 

En el día de hoy, ha sido publicado en diferentes medios que la ex ministra de Sanidad y ex consellera de Sanitat de la Generalitat Valenciana, Carmen Montón habría supuestamente fichado por una farmacéutica. En concreto,  la asociación Sanitat SolsUna ha remitido a este medio una nota de prensa contundente y crítica con esa hipotética contratación. Para SanitatSolsUna “sin duda, la ex consellera y ex ministra se ha aprovechado de sus tres años de responsable de la Sanidad Valenciana y española para arreglarse su futuro y trabajar para un grupo vinculado a farmaceúticas, que hasta hace bien poco, formaban parte de su discurso “pro sanidad pública” demonizando todo lo privado SanitatSolsUna, la asociación que defiende la excelencia en la gestión sanitaria, ha criticado dicha noticia publicada por varios medios sobre su supuesto fichaje por Fundamed, una fundación participada por las grandes y medianas farmacéuticas, aseguraba SanitatSolsUna en un comunicado remitido a Salut i Força.

Carmen Montón lo desmiente

Sin embargo, dicha información publicada por varios medios y remitida por el comunicado de SanitatSols Una no sería correcta. Tanto es así que la ex consellera de Sanitat se ha puesto en contacto con Salut i Força para desmentir rotundamente dicha información con la siguiente afirmación:

«Mujeres de la sanidad es una iniciativa cuyo objetivo es el reconocimiento del talento femenino e incrementar la presencia de mujeres en puestos de responsabilidad del ámbito sanitario. Iniciativa impulsada por Gacética Médica, Marie Claire y Fundamed, en la que participo junto a otras valiosas mujeres sin vinculación laboral, ni retribución por parte de Fundamed. La Oficina de Conflicto de Intereses ha dado la autorización«.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.