La red pública de Servicios Sociales integra el servicio de acompañamiento de Proyecto Hombre con un convenio, que permitirá ofrecer 250 plazas, por 1,5 millones de € en 2019

JUAN RIERA ROCA / El Consell de Govern ha autorizado a la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación para firmar un convenio singular con la Fundación Proyecto Hombre Baleares con el fin de desarrollar la prestación del servicio de acompañamiento para personas con adicciones.

Se trata del primer paso para integrar los servicios de atención a personas con conductas adictivas en la Red Pública de Servicios Sociales. El convenio singular garantiza la prestación de este servicio, que será de acceso y derivación pública, gestionado en este caso por la Conselleria de Servicios Sociales y Cooperación.

El convenio permitirá ofrecer 250 plazas de servicio de acompañamiento que darán cobertura a unas 300 personas. Para el año 2019, el presupuesto es de 1,5 millones de euros. La finalidad del servicio es la integración y la inserción social de las personas que han pasado por procesos de desintoxicación en el ámbito sanitario.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.