Los usuarios de la Residencia de Levante se muestran a través de una exposición

JUAN RIERA ROCA / Los usuarios de la Residencia de Levante se muestran a través de una exposición. «Así somos, así vivimos» es una compilación de trabajos de los residentes en los diferentes talleres realizados dentro del área de Terapia Ocupacional, y que pretenden ser un reflejo del sus sentimientos y emociones.

La Residencia de Levante, integrada en el Complejo Sanitario de Levante, ha abierto sus puertas para todo el que quiera visitar su exposición «Así somos, así vivimos»; una muestra de las mejores creaciones que sus residentes han realizado en los diferentes talleres del área de Terapia Ocupacional.

Esta muestra, que fue inaugurada el pasado jueves 4 de abril, cuenta con fotografías, bordados, dibujos y manualidades y busca acercar a los visitantes a los sentimientos, emociones y vivencias de los residentes. «En los talleres intentamos que los participantes saquen todo aquello que llevan dentro, y esta exposición es un reflejo de ello» explica Lorena Sureda, terapeuta ocupacional del centro.

A la inauguración asistieron en representación del Ayuntamiento de Manacor, el delegado de Interior y Deportes y delegado de Son Macià, Miquel Perelló y el delegado de Porto Cristo, Joan Gomila. Por su parte, en nombre del Complejo Sanitario participaron el director general, Gabriel Uguet y la subdirectora del Complejo Sanitario, Mercè Soteras, que estuvieron rodeados de un gran número de familiares y amigos de los residentes y otros trabajadores de la Residencia.

Durante la inauguración se hizo también una presentación de un divertido libdup que trabajadores y residentes han grabado, y que encantó a todos los asistentes. La exposición permanecerá abierta hasta finales del mes de abril en la sala del Centro de Día de la residencia y puede visitarse de manera gratuita.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.