El Hospital de Son Llàtzer reconoce públicamente el apoyo de los benefactores que hacen posible la actividad de la Sonrisa Médica

JUAN RIERA ROCA / El Hospital Universitario Son Llàtzer ha agradecido hoy públicamente el apoyo de los benefactores que hacen posible que Sonrisa Médica desarrolle su actividad en el centro hospitalario.

Esta entidad lleva a cabo sus programas en los hospitales públicos de las Islas Baleares basándose en el humor como terapia y en el potencial del payaso como herramienta terapéutica.

El grupo de benefactores está formado por Obra Social “la Caixa”, el Ayuntamiento de Marratxí, Riu Hotels, My Sea House Hotels y la Consejería de Servicios Sociales del Gobierno de las Islas Baleares.

Durante el acto de agradecimiento, que ha tenido lugar en el Hospital, el gerente, Francisco Marí, ha dado la bienvenida a los asistentes y ha destacado la importancia de Sonrisa Médica tanto para los pacientes como para los profesionales.

Durante el evento se ha visionado un vídeo realizado por el Servicio de Neonatología de Son Llàtzer en el que se enfatiza la importancia de la colaboración entre Sonrisa Médica y el Hospital como instrumento para acercarse a los pacientes y a los usuarios.

La asociación sin ánimo de lucro Sonrisa Médica es pionera en España en la utilización de payasos para acompañar a los pacientes de los hospitales y fue declarada de utilidad pública por el Ministerio del Interior en 2004.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.