Los mejores deseos para la Navidad y el nuevo año


Cuando llega un nuevo año, se multiplican los deseos de salud, paz y felicidad. Y este es también el mejor deseo que desde Salut i Força queremos transmitir a nuestros lectores. De todo corazón, confiamos en que 2019 suponga a quienes siguen fielmente cada quince días esta publicación gratuita centrada en el mundo de la salud, una oportunidad para extraer de la vida ese meollo que, a veces, por tantas razones que sería imposible enumerar, se nos escapa. Por nuestra parte, en este año que está a punto de comenzar, pretendemos seguir siendo fieles a las consignas que han marcado la tarea informativa y divulgativa de Salut i Força desde sus inicios: el rigor, la seriedad, la pluralidad, la objetividad, la accesibilidad, y la preocupación permanente por contribuir, en la medida de nuestras posibilidades, a elevar el listón de la salud en nuestro entorno Hemos mencionado en el párrafo anterior la palabra ‘accesibilidad’. Y no lo hemos hecho en vano. Porque, precisamente, es esa accesibilidad el elemento que a través de los años ha convertido a Salut i Força en la publicación sanitaria de cabecera en sus territorios de referencia, Balears y Comunitat Valenciana. Hablar de medicina, y de salud, y que se nos entienda. Así de simple y así de claro es nuestro objetivo.

Como hemos repetido hasta la saciedad, ningún patrimonio humano es más importante que la salud. Por supuesto, el concepto salud entendido desde múltiples niveles y perspectivas, porque estar sano no significa solo la ausencia de una enfermedad física. Estar sano consiste, básicamente, en sentirse bien con uno mismo, en gozar de la necesaria estabilidad psicológica y emocional, en encontrar el equilibrio que nos permita distinguir aquellos elementos de la vida verdaderamente prioritarios de aquellos que, en realidad, no lo son tanto.

Las fechas de Navidad y fin de año constituyen, posiblemente, la mejor ocasión para interiorizar estos mensajes y hacerlos nuestros. Por este motivo, desde estas líneas, queremos desearles unas fiestas navideñas que faciliten el reencuentro con sus sueños y esperanzas, con sus expectativas más loables, y con sus más íntimos y preciados objetivos vitales.

Salut i Força reanudará su cita quincenal con sus lectores el próximo 14 de enero. Entretanto, que sean felices. Se lo merecen.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.