Carmen Planas, reelegida por unanimidad para la presidencia de la Unión Balear de Entidades Sanitarias

JUAN RIERA ROCA / La farmacéutica y directiva sanitaria Carmen Planas Palou ha sido reelegida por unanimidad presidenta de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES), la patronal del sector sanitario privado balear, para los próximos cuatro años. La elección se hizo en la Asamblea General Ordinaria de UBES el viernes 14 de diciembre.

Durante la reunión se han renovado los cargos de la Junta Directiva, en la que repetirán, además de la presidenta, Juan Alguersuari Bes (Red Asistencial Juaneda) como vicepresidente 1º, David Medina García (Grupo Policlínica) como vicepresidente 2º y Ramón Rotger Regi (Clínica Rotger) como vicepresidente 3º.

Asimismo, se ha incorporado Georgina Tárraga Rosell (Centre COT Manacor) como vicepresidenta 4º, de modo que con la aprobación de esta incorporación y la confirmación de quienes repiten en sus puestos, queda configurada la Junta Directiva de la patronal sanitaria privada para el próximo periodo.

También se han aprobado en la reciente asamblea las cuentas de 2018 así como el presupuesto para 2019 y se han recordado las principales actividades de UBES durante el año, como la entrega de la Beca de Innovación UBES y las diferentes acciones que se han desarrollado para la promoción del turismo de salud y bienestar.

Estas acciones se consideran en estos momentos como de importancia estratégica dentro del Segmento Estratégico de Salud. Desde la UBES se apuesta firme por el desarrollo de ofertas sanitarias de alto nivel que atraigan a pacientes de otros países para acceder a terapias de alto nivel y a una oferta hotelera de calidad.

En la misma asamblea de la UBES se ha valorado de manera muy positiva la gran representación que tiene la patronal sanitaria privada de Baleares en grupos de trabajo de asociaciones empresariales, ya que la presidenta Planas es también presidenta de Confederación de Asociaciones Empresariales de Baleares (CAEB).

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.