Aprobada la creación de 22 nuevas plazas laborales de operadores de emergencias en el Servei 112 de Balears

JUAN RIERA ROCA / El Consejo de Administración de Gestió d’Emergèncias de les Illes Balears, SAU (GEIBSAU), empresa gestora del centro 112, ha aprobado la propuesta de modificación de la relación de puestos de trabajo para la creación de 22 nuevos puestos correspondiente al del Servei d’Emergèncias 112 (SEIB 112).

Se trata de 16 nuevas plazas de gestores de atención telefónica, 4 de supervisores y 2 de jefes de sala, en total 22 nuevos puestos de trabajo en el SEIB 112 que se incorporarán a partir de 2019, como ya prevé al nuevo proyecto de presupuestos generales de la CAIB para el próximo año elaborado por el Govern de les Illes Balears.

Los puestos de trabajo correspondientes a la categoría de gestor telefónico se ocuparán mediante la convocatoria pública para la selección de personal laboral temporal del SEIB112, un proceso iniciado el pasado 8 de octubre con la aprobación de las bases por parte del Consejo de Administración de GEIBSAU.

Este proceso permitirá la incorporación de nuevos gestores a partir del próximo mes de febrero, así como dotar una bolsa con profesionales preparados en previsión de cobertura de posibles bajas laborales. El Consejo de Administración de GEIBSAU, también ha aprobado el anteproyecto del presupuesto para 2019: 5,42 millones de €, un aumento del 11,4% en relación al presupuesto para 2018.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.