El Colegio Oficial de Enfermería de Baleares ofrece su colaboración en las tareas de atención y ayuda a los afectados por las lluvias e inundaciones en Sant Llorenç, Son Servera, Artà y la Colònia de Sant Pere

Juan Riera Roca / El Colegio Oficial de Enfermería de las Islas Baleares (COIBA) ofrece su colaboración en las tareas de atención y ayuda a los afectados por las lluvias. Al menos ocho personas han muerto y se teme que haya 9 desaparecidos en Sant Llorenç y otros puntos de Mallorca por las fuertes lluvias e inundaciones

Las enfermeras de Baleares manifiestan su pesar y solidaridad con las poblaciones de Sant Llorenç, Son Servera, Artà y la Colònia de Sant Pere. El COIBA ha ofrecido su colaboración en las tareas de atención, ayuda y asistencia a los afectados por las lluvias torrenciales de las últimas horas en Mallorca.

La Junta de Gobierno del COIBA está a disposición de las autoridades y del servicio de coordinación de emergencias para colaborar en lo que sea necesario, desde la movilización de enfermeras voluntarias a la recogida de ropa, material y ayuda de todo tipo .

El COIBA, cuya presidenta es Rosa María Hernández, quiere expresar también su pésame a los familiares de las víctimas mortales de las inundaciones, así como expresar su solidaridad con todas las personas afectadas, en recuerdo de las cuales habrá esta mañana un minuto de silencio solidario en instituciones y diversos puntos de las Islas.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.