El doctor Máximo Vento, nuevo director científico del IIS La Fe de Valencia

Carlos Hernández /

El doctor Máximo Vento es desde ahora el nuevo director científico del Instituto de Investigación Sanitaria La Fe (IIS La Fe). El nombramiento fue ratificado en la reunión del Patronato de la Fundación La Fe, que presidió la consellera de Sanitat, Ana Barceló. Vento es pediatra e investigador principal del Grupo de Perinatología del IIS La Fe. Desde noviembre de 2017 es el presidente de la Sociedad Europea de Neonatología (European Board of Neonatology EBN), entidad que agrupa a todas las sociedades neonatales europeas, según explica Sanitat en un comunicado.

Además, el nuevo director científico es también presidente de la Sociedad Española de Neonatología (SENeo) y coordinador Nacional de la Retic Red de Salud Materno Infantil y del Desarrollo perteneciente al Instituto de Investigación Sanitaria Carlos III.

Recordemos que el pasado mes de agosto se nombró director gerente de la Fundación La Fe y del IIS La Fe a Javier S. Burgos. El nombramiento del doctor Burgos llegó tras la resolución de la convocatoria de selección de director/a gerente de la Fundación La Fe, lanzada en julio.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.