Premio para el Grupo de Investigación en Nutrigenómica y Obesidad de la UIB a la mejor comunicación oral en el área clínica por un estudio sobre la evaluación del riesgo genético de inflamación

Juan Riera Roca /
El grupo de investigación en Nutrigenómica y Obesidad de la Universidad de las Islas Baleares (UIB) ha obtenido el premio a la mejor comunicación oral en el área clínica del XIV Congreso de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, que ha tenido lugar en Lleida los días 14, 15 y 16 de marzo de 2018.

La comunicación fue presentada por el alumno de doctorado Sebastián Galmés, que hace la tesis en este grupo de investigación con un contrato FPI-CAIB. La investigación tiene por título «La evaluación del riesgo genético de inflamación puede ayudar a clasificar individuos en riesgo de estado inflamatorio basal elevado».

La investigación cuya comunicación oral ha sido premiada es el resultado de un trabajo conjunto de las doctoras Francesca Serra, Paula Oliver y Margalida Cifre y el doctor Andreu Palou, que dirige el grupo, según han informado fuentes de la Universitat de les Illes Balears y del equipo galardonado.

El Grupo de Investigación en Nutrigenómica y Obesidad también es parte del Centro de Investigación Biomédica en Red – Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBEROBN), de gran proyección internacional y del Instituto de Investigación Sanitaria Islas Baleares (IdISBa).

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.