La patronal UBES promociona con éxito las islas en Fitur como gran destino de salud y `wellness’ en colaboración con la Agència de Trurisme de Balears, con el lema ‘Health Experience’

Juan Riera Roca /
Mallorca, Menorca e Ibiza han despertado un gran interés por su oferta de salud y wellness. El club de producto de la Agència de Turisme de Balears (ATB) está promocionando el destino Balears en Fitur Salud con el lema ‘Health Experience’, para desestacionalizar con calidad y sostenibilidad.

La Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES), que preside Carmen Planas, a su vez presidenta de la gran patronal CAEB, participa como coexpositor en el estand de Balears en Fitur Salud, situado en el pabellón 8, estand 8B33, que no ha parado de recibir a empresas interesadas.

La presidenta de UBES, Carmen Planas, visitó el estand acompañada por el gerente de UBES, Antoni Fuster. Carmen Planas señaló que «el éxito de la economía en general, y de nuestro sector en particular, pasa por fomentar la colaboración público-privada, y un gran ejemplo de ello es precisamente el club de producto de turismo de salud».

«Las agencias de viaje quieren vender las Islas como un destino saludable. Además, la atención a crónicos, la rehabilitación y la cirugía oftalmológica o los trasplantes capilares han sido algunos de los tratamientos más solicitados», ha explica Antoni Fuster, gerente de UBES, aportando también su análisis.

En el marco de Fitur Salud, los responsables de la patronal sanitaria balear UBES se reunieron con el presidente del clúster Spaincares (promotor de turismo sanitario), David Medina, para conocer de primera la evolución y los objetivos del turismo de salud en España y las sinergias de ambas entidades.

Las personas interesadas en las experiencias de salud y wellness reciben la revista de los centros asociados a UBES, que muestra con detalle las características de cada hospital o centro y los tratamientos, tecnología, servicios y facilidades que ofrece, pudiendo de este modo influir en una elección a distancia.

También se han celebrado encuentros B2B para establecer contactos y relaciones de negocio entre empresas del sector y complementarias. El club de producto de turismo de salud da a conocer que Baleares es un destino ideal donde realizar tratamientos médicos o de wellness mientras se disfruta del destino.

Se trata de experiencias que combinan un tratamiento con la amplia oferta de alojamiento, cultura, gastronomía, deporte y experiencias que proporcionan las Baleares, junto con un entorno mediterráneo idílico, buen clima y solo a menos de tres horas con excelentes conexiones en avión.

Se trata de un turismo sostenible que beneficia a toda la sociedad balear por su alto poder adquisitivo y su potencial para desestacionalizar la actividad turística. Podrán seguir todo lo que acontezca en Fitur Salud a través de los hashtags del club de producto: #IBHealthyExp #mallorcaHealthyExp #menorcaHealthyExp y #ibizaHealthyExp.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.