Podoactiva consolida su presencia en Palma y abre una clínica a pie de calle, la 7ª de la empresa

Ha desarrollado tecnología patentada y es proveedora de equipos como la Selección Española de Fútbol o el Real Madrid e incluso la Federación Española de Atletismo

La empresa de podología y biomecánica Podoactiva ha abierto Clínica Podoactiva Palma (C/ Julián Álvarez, 14), su primera clínica monográfica a pie de calle en la isla. Se trata de la clínica número siete de la empresa, una cadena a la que se suman las más de 100 unidades de podología con las que cuenta la empresa en hospitales y centros de referencia de todo el país, además de los espacios de biomecánica de su Sede Central en Huesca. Con esta nueva clínica Podoactiva consolida su presencia en la isla de Mallorca, tras 10 años en varias unidades de podología de hospitales y centros sanitarios.

Se presentó la nueva clínica con demos de la tecnología de esta empresa para los estudios biomecánicos de la marcha, análisis de running y pruebas diagnósticas previas al desarrollo de sus plantillas personalizadas, que ya utilizan más de 250.000 pacientes, entre ellos, más de 2.000 deportistas de elite. La empresa es proveedora de equipos como la Selección Española de Fútbol, el Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Sevilla FC, el Newcastle o el CSKA de Moscú.

Palma

Con más de 200 metros cuadrados, Clínica Podoactiva Palma es un espacio único en la isla equipado para desarrollar los protocolos de consulta diferenciales de Podoactiva para el estudio biomecánico de la marcha y la pisada, pruebas con filmación en vídeo de alta velocidad y análisis cinemático de la marcha, y escaneo del pie con el 3D Scan Podoactiva, método exclusivo de alta precisión patentado a nivel mundial.

La clínica cuenta con una pista indoor de 15 metros y cinta de correr instrumentada para análisis de la carrera y running, y análisis con el sistema Younext 4D, con el que se graba con 4 ó más cámaras de alta definición el gesto deportivo en pruebas de alto rendimiento o para el análisis biomecánico del pie o la marcha en casos de especial complejidad.

Además, presta servicios para la realización de quiropodias (durezas, callosidades, valoración, etc.), tratamientos podológicos (hongos, uñas incarnadas, etc.) y el novedoso servicio Smile Feet, que combina el tratamiento sanitario de la quiropodia que realiza el podólogo con el acabado estético de reconstrucción de uñas.

Podoactiva Palma también cuenta con una sala específica para Younext Bike, estudios biomecánicos para ciclistas orientados a la prevención y tratamiento de lesiones y a la mejora del rendimiento, utilizando para ello tecnología exclusiva y de última generación.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.