Patrona 2017, Día de la profesión médica: Ética, valores y actitudes

El doctor Antoni Benassar, presidente del Comib.

Se celebrará el viernes 16 de junio en la Sala Magna del Pueblo Español, a las siete de la tarde

Superada con nota y mucho éxito la celebración del PAIME, el Col·legi de Metges de les Illes Balears (Comib) se centra ahora en los preparativos de celebración del día de la Patrona colegial (Nuestra Señora del Perpetuo Socorro) el próximo viernes 16 de junio, en un acto que tendrá lugar a partir de las siete de la tarde en la Sala Magna del Pueblo Español de Palma. La Patrona del Comib, que en esta edición tiene como lema «Ética, valores y actitudes; fundamentos de la profesión», contará con la intervención de Emilio Duró Pamies, conferenciante, consultor, asesor y formador, que ofrecerá la conferencia central titulada «No vale rendirse».

Durante la ceremonia de la Patrona 2017 se entregarán las insignias de oro y plata a los colegiados con 25 y 50 años de colegiación en Balears, respectivamente, y se dará la bienvenida a los nuevos colegiados recién graduados. Uno de los nuevos colegiados será el encargado de la lectura del Juramento Hipocrático.

En la misma ceremonia, también se entregarán los premios de Investigación Científica, las becas de Innovación del Patronat Científic, las becas de Rotación Externa Fundación Banco Sabadell y la beca para tesis doctoral Mutual Médica. Como novedad, este año se concederán por primera vez los premios al I Certamen de Casos Clínicos para MIR y el Premio Camilo J. Cela de Humanidades Médicas 2016-2017 de la Fundació Patronat Científic del Comib. Por otra parte, también se hará entrega del IV Premio de Ayuda a la Cooperación Comib- Obra Social La Caixa. Más información: http://www.comib.com/premios-becas-2017/

Emilio Duró Pamies: “no vale rendirse”

Emilio Duró Pamies pronunciará la conferencia central del acto de la Patrona del Col·legi de Metges, titulada “No vale rendirse”. Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y por la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE), es máster en Administración de Empresas por ESADE. Socio Fundador de ITER Consultores, miembro de varios Consejos de Administración y ex directivo de diferentes Organizaciones, desde hace más de 30 años trabaja como consultor, asesor y formador en las primeras empresas españolas. Colabora como invitado externo y profesor asociado, en universidades y escuelas de negocio nacionales e internacionales. Ha expuesto sus teorías en los principales medios de comunicación y es autor de múltiples artículos en publicaciones empresariales y de difusión general. Los seminarios y conferencias que imparte, en su gran mayoría, están enfocados al desarrollo de actitudes pro-activas en el ser humano. Emilio Duró, en su conferencia del día 16 en el Pueblo Español, incidirá en la necesidad de preparación ante el incremento de la esperanza de vida, (que conlleva un aumento de la incertidumbre de nuestras actuaciones y objetivos); la nueva gestión del tiempo que implica esta mayor longevidad; el desarrollo del coeficiente de optimismo y la gestión de la ilusión frente a los nuevos retos; cómo vencer los miedos y asumir la responsabilidad de nuestras decisiones para la fijación de objetivos, (personales y profesionales), que nos permita diseñar nuestra propia hoja de ruta).

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.