La Escuela Universitaria de Odontología ADEMA abre la oficina de Apoyo al Estudiante y la Oficina de Apoyo al Doctorado

Juan Riera Roca /
Desde el viernes 2 de junio la Escuela Universitaria de Odontología ha abierto su oficina de Apoyo al Estudiante, poniendo en marcha este departamento con el objetivo de ayudar a los alumnos con las preinscripciones de matrícula de cara al ya inminente inicio de curso, el próximo mes de septiembre.

Todos los alumnos que quieran iniciar sus estudios universitarios de grado en la UIB, o en centros adscritos como es el caso dela escuela Universitaria de Odontología Adema, deben solicitar la preinscripción online de plaza a través del enlace UIBdigital, ya que todos los estudios de grado tienen límite de plazas.

En el caso del Grado de Odontología son 30 las plazas que se ofertan este año. Los alumnos que deseen cualquier información del proceso de pre-inscripción en el Grado de Odontología, o resolver cualquier duda pueden pedir cita a la nueva Oficina de Apoyo al estudiante en el teléfono 971 777 131.

También pueden hacerlo a través del correo electrónico secretaria@ademaescuelauniversitaria. Además, podrán ser atendidos en persona todos los jueves de 16.00 a 20.00 horas en el Campus Son Rossinyol (C/Passamaners, 11) donde se ubican las instalaciones de la nueva escuela universitaria.
La primera lista de admitidos se dará a conocer el día 13 de julio, y a partir de ese día estos estudiantes se podrán empezar a matricular, dentro de los plazos y forma que desde la UIB. La Escuela de Odontología Adema también ha puesto en marcha la Oficina de Apoyo al Doctorado.

El objetivo de este departamento es desarrollar acciones con miras a incrementar el número de profesionales de la odontología que opten por la adquisición del tercer nivel universitario, el doctorado (los dos primeros son grado y máster) y aumentar la investigación entre los profesionales de la salud en nuestra comunidad.

Esta oficina ya ha organizado dos actividades, la primer una sesión informativa para futuros doctorandos bajo el título “L’Escola Universitària d’Odontologia ADEMA ante la Investigación en el campo de la salud bucodental” en la que participaron los principales expertos de la UIB en materia odontológica y sanitaria.

La segunda de estas actividades fue un taller impartido por el doctor Antonio Pareja destinado a odontólogos y estomatólogos que están interesados en empezar un doctorado y/o una investigación en el campo de la salud bucodental, que tenía por título: “Cómo elaborar un Protocolo de Investigación”.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.