Clinic Balear Inca, 20 años apostando por la sanidad privada de calidad

Equipo de profesionales de Clinic Balear de Inca.

Talento, seriedad, profesionalidad, calidad y más de cien mil pacientes atendidos al año, este es el balance con el que el centro Clinic Balear de Inca llega a su vigésimo cumpleaños

Considerado una indiscutible ficha clave en el grupo sanitario Clinic Balear -uno de los más relevantes de Baleares en lo que a sanidad privada se refiere- el centro de Inca cumple veinte años y lo hace ofreciendo un completo servicio sanitario privado que parte de la propia localidad inquera pero que se extiende al conjunto de la comarca de Es Raiguer.

Un servicio médico de referencia

Evaluando la trayectoria del centro desde sus inicios allá por 1997, se podría concluir que su creación fue algo más que una apuesta por parte del grup Clinic Balear. Una decisión muy estudiada que llevó al equipo ejecutivo de Clinic Balear a realizar un estudio de mercado en el que se comprobó que los habitantes de la comarca de Es Raiguer carecían de una asistencia sanitaria de calidad.

Con esta evidencia como prueba de fuego y con un plan de crecimiento estratégico a medio plazo, Clinic Balear Inca – el primer centro sanitario privado del municipio mallorquín- pasó de tener 4 consultas y unos servicios médicos básicos de calidad, a ser un gran centro sanitario con más de 25 especialidades, 12 consultas médicas y medio centenar de profesionales que son capaces de dar una cobertura sanitaria completa a más de 100.000 pacientes al año.

¿Las notas dominantes? Un servicio médico amplio de calidad disponible los siete días de la semana único en su especie y es que se trata del único centro de Inca en ofrecer asistencia sanitaria de lunes a domingo. Un plus que no hace más que confirmar la fuerza del grup Clinic Balear.

El equipo humano, la clave del éxito

Más allá de ser un centro con una ubicación privilegiada (a menos de 5 minutos del centro de Inca y perfectamente conectado con el resto de localidades de la zona), Clinic Balear Inca se caracteriza por su buen ambiente laboral. Un día a día en el que prima el respeto y el compañerismo y en el que cada miembro se siente parte de una gran familia.

“Todos los que trabajamos en Clinic Balear Inca nos sentimos parte de una gran familia. Una familia en la que se trabaja en total armonía y en la que seguimos apostando por el talento local de nuestra tierra y de nuestra zona”, comenta la doctora Teresa Vázquez, directora médica del centro inquero.

Con una relevante experiencia en su currículum como médico general y con dieciocho años de bagaje en el grupo, Teresa Vázquez cuenta con el inestimable apoyo del doctor Jaume Pol, responsable del servicio de tarde del centro de la localidad.

De traumalotología y ginecología a la cirugía estética avanzada

Si bien son las pruebas traumatológicas y ginecológicas (como las ecografías, teleradiografías y mamografías entre otros) las que más demanda tienen, el centro Clinic Balear de Inca destaca no sólo por sus servicios de medicina general, enfermería, análisis clínicos y rehabilitación sino también por los de traumatología, ginecología (con servicios de clases preparto y postparto), pediatría, dermatología, oftalmología, cardiología, urología y radiología entre muchos otros.

Más allá de la medicina al uso, Clinic Balear Inca -al igual que el conjunto del grup Clinic balear- apuesta por la medicina alternativa con servicios de acupuntura y homeopatía y de osteopatía para dar una cobertura total para que el paciente no tenga que desplazarse a Palma.

A todo ello hay que sumar una unidad dental de nivel dirigida por la doctora Mercedes Fiel, y una apuesta ganadora del grupo: Health and Beauty de Clinic Balear, una unidad integral de medicina y cirugía plástica y reparadora que cuenta con profesionales de primerísimo nivel que dan cobertura al conjunto de la isla.

Para los que demandan otro tipo de servicios más técnicos, el centro inquero ofrece la renovación técnica de carnet de conducir así como la de obtención para el permiso de armas y de patrón de embarcación de recreo (PER). Una serie de servicios que no requieren de papeleos previos por parte del paciente ya que el centro se hace cargo de todos los trámites en menos de 15 minutos.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.