Bona Llum Oftalmedic dará asistencia oftalmológica a los jóvenes del Centro de la Fundación Rafa Nadal

Redacción /
La Fundació Bona Llum Oftalmedic ha firmado un convenio de colaboración con la Fundación Rafa Nadal a través del cual ofrecerá asistencia oftalmológica y optométrica a los niños y adolescentes que participan en el proyecto de educación y deporte en el Centro de Palma.

A través de esta cooperación la fundación pretende cubrir las necesidades oftalmológicas de los chicos que participan en el proyecto con tal de cuidar y mantener su salud visual.

La Fundación Rafa Nadal nació en 2008 impulsada por Rafael Nadal y su madre, Ana María Parera, para mejorar el presente y el futuro de niños y jóvenes desfavorecidos o en riesgo de exclusión social a través de programas educativos. Todos los proyectos de la Fundación tienen la práctica deportiva como pilar principal, a través del cual se completa el desarrollo social y personal de los niños y jóvenes atendidos.

Fundació Bona Llum Oftalmedic quiere contribuir en este propósito y ayudar a estos muchachos a ver el mundo “con nuevos ojos”. Por ello se compromete, con la firma de este acuerdo, a ofrecerles cobertura asistencial para el cuidado y correcto control de su visión a través de revisiones oculares periódicas, que permitirán la detección, la atención y el tratamiento de posibles enfermedades o afecciones visuales.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.