El Hospital de Llevant incorpora nuevos especialistas al área de consulta externas

Gabriel Uguet, Director General del Complejo Sanitario Llevant.

Gabriel Uguet, Director General del Complejo Sanitario Llevant.

Gabriel Uguet: “es importante dar una buena calidad en la atención y atender todas las necesidades de los pacientes”

El Hospital de Llevant, el único privado de la comarca, ha incorporado más de 10 especialistas al área de consultas externas. Así pues se han reforzado las áreas de Cardiología, Psiquiatría, Neumología, Ginecología, Medicina Interna, Medicina General, Cirugía General y Digestiva y también al área de Medicina Estética.

Además Hospital de Llevant cuenta ahora con dos áreas de atención más: Odontología e Implantología y Logopedia. “Este refuerzo es el resultado de la gran demanda que tenemos en las diferentes áreas” ha explicado Gabriel Uguet, Director General del Complejo Sanitario Llevant. «Es importante dar una buena calidad en la atención a los pacientes y atender todas sus necesidades» añade.

El año pasado se atendieron 20.591 visitas en consultas externas, lo que supone un incremento de más del 40% respecto al 2014. Sin duda, el hecho de contar con médicos de prestigio en sus áreas y de reconocida experiencia en el ámbito sanitario balear ha sido determinante para que muchos pacientes hayan elegido el hospital privado ubicado en Porto Cristo para cuidar su salud.

Más profesionales, más áreas y más atención

Así las cosas, al área de Cardiología, que contaba con el Dr. Antonio Figuerola se ha incorporado la Dra. Rocío del Pozo.

Al área de Neumología se ha sumado la Dra. Georgia Makrantoni y el área de Medicina Interna se ha visto reforzado con la Dra. Eva Talavera, quién además es especialista en Enfermedades Autoinmunes Sistémicas.

En el área de Psiquiatría trabaja ahora la Dra. Francesca Rado junto con el Dr. Jaume Piña y a Ginecología, que cuenta con las Dras. Paula Alcácer y Adriana Landazábal, se ha incorporado la Dra. Rosa Barceló.

Otra área que se ha reforzado ha sido Cirugía General y del Aparato Digestivo con la Dra. Laura Álvarez, quién se sumará a la labor de los Dres. Eduard Gifré y Joana Mª Mas. Medicina General, con el Dr. Sergio Fernández, se ha visto reforzada con la Dra. Sibylle Walther.

También se ha reforzado el área de Cirugía Ortopédica y Traumatología con la incorporación del Dr. Pablo Banchero. Finalmente la Unidad de Medicina Estética, Dirigida por el Dr. Jaime Rodríguez se ha visto reforzada por la Dra. Liliana Ocampo i la experta en Dietética y Nutrición, Catalina Neus Abraham.

Por otra parte Hospital de Llevant cuenta ahora con un área de Odontología e Implantología con el Dr. Hernan Ramon Correa y con un área de Logopedia con María Muñoz.

Hospital de Llevant ha apostado de manera importante por “una atención rápida, individualizada y especializada a los pacientes de la zona evitando esperas y desplazamientos” ha explicado Gabriel Uguet.

El Hospital de Llevant ofrece las siguientes especialidades, cirugías y servicios: cardiología, dermatología, aparato digestivo, endocrinología, ginecología, hematología, neumología, neurocirugía, neurología, oftalmología, oftalmología pediátrica, otorrinolaringología, pediatría, neumología pediátrica, psiquiatría y psicología de adultos e infantil, urología, clínica del dolor, cirugía cardíaca, angiología y cirugía vascular, cirugía general y digestiva, cirugía ortopédica y traumatología, cirugía pediátrica, atención sanitaria domiciliaria, fisioterapia, análisis clínicos, anatomía patológica, medicina y cirugía estética, podología, logopedia y odontología e implantología.

El Hospital de Llevant está ubicado en un complejo sanitario de 12.000 metros cuadrados de superficie. Dispone de un total de 70 camas, distribuidas en 12 habitaciones dobles, 40 individuales, también tiene 6 camas de UCI y 7 boxes de urgencias.

El área de urgencias tiene acceso propio y está directamente conectada con la zona de radiología (con gabinetes para la práctica de resonancias magnéticas, TACs, ecografías, radiología convencional….). Tiene también un espacio específico para traumatología. El centro hospitalario cuenta con un total de tres quirófanos, laboratorio y anatomía patológica y un espacio propio de rehabilitación servicio que cuenta, además, con una piscina habilitada para hacer tratamientos específicos de fisioterapia en el agua. Del mismo modo el hospital dispone de 16 consultas externas para atender a los pacientes en las diferentes especialidades donde trabajan más de 60 médicos especialistas.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.