80 aspirantes en el concurso oposición convocado por Salut para 12 plazas de técnicos de radioterapia en la red sanitaria pública

Redacción
La Conselleria de Salud y el Servicio de Salud (IbSalut) han llevado a cabo, este sábado 14 de mayo, las pruebas del concurso oposición para cubrir las 12 plazas ofertadas de personal estatutario de la categoría técnico de radioterapia en la red sanitaria pública. Estas pruebas de técnico de radioterapia se llevan a cabo por primera vez después de haber recibido las transferencias en materia de sanidad el Govern de les Illes Balears. Esta convocatoria deja clara la voluntad de la Conselleria de dotar a la red sanitaria pública de puestos de trabajo estables que resuelvan la situación de alta interinidad actual.

2047040

Las pruebas se han hecho en un turno único en el campus de la Universitat de les Illes Balears ()UIB), en el aula de docencia del Hospital Mateu Orfila en Menorca y en el salón de actos del Hospital Can Misses para los aspirantes de las Pitiusas. A partir de las 10.30 horas se han examinado 80 aspirantes en Mallorca, 1 en Menorca y 7 en Ibiza. Las pruebas se han realizado con la asistencia de representantes del Tribunal en las tres islas. Todo el dispositivo organizado por el Servicio de Salud ha permitido que las pruebas se hayan llevado cabo sin ninguna incidencia; en cualquier caso los examinandos han podido presentar al Tribunal las alegaciones que hayan considerado oportunas.

Este concurso oposición convocado por la Conselleria de Salut y el Servicio de Salud es el segundo del proceso de oferta de empleo público que será la convocatoria más importante de estos últimos cuatro años. El proceso se inició el pasado 16 de abril con una prueba para cubrir 12 plazas de odontólogos. La Conselleria y el Servicio de Salud continúan desarrollando este proceso de oferta de empleo público para dar estabilidad a los profesionales de la red sanitaria pública.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.