El Hospital de Llevant lanza la Tarjeta Plus con importantes descuentos para los pacientes

Redacción
El Hospital de Llevant, el único privado de la comarca, ha lanzado la nueva Tarjeta Plus. Esta tarjeta va dirigida a los pacientes del Hospital que no tienen seguro privado pero que quieren usar sus instalaciones puntualmente buscando la agilidad de que ofrece el Hospital de Llevant. Así pues ofrece importantes descuentos y beneficios en los tratamientos más habituales como urgencias, consultas externas, rehabilitación, radiología, etc. Además los titulares de la tarjeta tendrán derecho a que se les realice un presupuesto individualizado que contará con aproximadamente un 20% de descuento sobre las tarifas habituales en caso de necesitar tratamientos más complejos o intervenciones quirúrgicas.

“El lanzamiento de esta tarjeta responde a una demanda de los habitantes de la zona”, de hecho “muchos usuarios de Hospital de Llevant carecen de seguro privado pero quieren utilizar de manera habitual los servicios que ofrecemos en el Hospital” explica Gabriel Uguet, Director General del Complex Sanitari Llevant. Atendiendo a esta demanda se ha puesto en marcha esta tarjeta que premia la fidelidad de estos pacientes y que pretende “consolidar aún más nuestra posición como centro hospitalario de referencia de la zona”, añade Uguet. Hospital de Llevant quiera aclarar que la tarjeta en ningún caso es un seguro de salud y desde esta entidad recomienda a todos los ciudadanos la contratación de un seguro de salud ya que es la mejor forma de garantizarse una buena sanidad privada a un coste fijo mensual.

Hospital de Llevant

Esta demanda refuerza la confianza que depositan los habitantes de la comarca en el centro que crece de manera sostenida año tras año. Así los niveles de satisfacción que muestran los pacientes para con la atención recibida es muy elevado, concretamente dan a Hospital de Llevant un 9,5 sobre 10. Destacando que un 98% de los encuestados consideran buena o muy buena la atención recibida en el Hospital de Llevant. De ahí que muchos de los atendidos quieran seguir usando las instalaciones y servicios del Hospital aunque no tengan seguro privado. Desde su apertura en 2013 el Hospital de Llevant no ha dejado de incorporar nuevas especialidades y seguros para mejorar la atención y los servicios a los pacientes, a día de hoy el Hospital atiende a los asegurados de las principales compañías aseguradoras de salud que representan el 98% de los pacientes con seguro privado de la zona.

El Hospital de Llevant está ubicado en un complejo sanitario de 12.000 metros cuadrados de superficie. Dispone de un total de 70 camas, distribuidas en 12 habitaciones dobles, 40 individuales, también tiene 6 camas de UCI y 7 boxes de urgencias. El área de urgencias tiene acceso propio y está directamente conectada con la zona de radiología (con gabinetes para la práctica de resonancias magnéticas, TACs, ecografías, radiología convencional….). Tiene también un espacio específico para traumatología y otro para pediatría. El centro hospitalario cuenta con un total de tres quirófanos, laboratorio y anatomía patológica y un espacio propio de rehabilitación servicio que cuenta, además, con una piscina habilitada para hacer tratamientos específicos de fisioterapia en el agua. Del mismo modo el hospital dispone de 15 consultas externas para atender a los pacientes en las diferentes especialidades donde trabajan más de 50 médicos especialistas. El Hospital de Llevant ofrece las siguientes especialidades y cirugías: cardiología, dermatología, digestivo, endocrinología, ginecología, hematología, neumología, neurocirugía, neurología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, neumonía pediátrica, psiquiatría de adultos e infantil, urología, clínica del dolor, cirugía cardíaca, angiología y cirugía vascular, cirugía general y digestiva, cirugía ortopédica y traumatología, cirugía pediátrica, atención sanitaria domiciliaria, fisioterapia, análisis clínicos, anatomía patológica, y medicina y cirugía estética.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.