El Dr. Javier Palau, nombrado nuevo director gerente del Departamento de Salud de La Ribera

Redacción.
El Dr. Javier Palau ha sido nombrado nuevo director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, según ha informado el Hospital de Alzira en un comunicado.

El Dr. Palau se incorpora al equipo directivo de este Departamento de Salud tras pedir una excedencia al Hospital Universitario y Politécnico La Fe, donde, hasta el momento, ocupaba el cargo de Director Médico.

Durante el acto de presentación a los profesionales, Palau se ha mostrado “ilusionado” con la nueva etapa que ahora comienza y ha destacado su “apuesta por el modelo de Ribera Salud, que es referente en el ámbito de la gestión e innovación sanitaria dentro del sistema nacional de salud”.

Asimismo, ha afirmado que “como defensor del sistema sanitario público donde me he formado, considero que el modelo de colaboración público-privada ha demostrado ser eficiente, eficaz y de calidad, y decisivo para la sostenibilidad del sistema sanitario español.”

El nuevo gerente de La Ribera cuenta con una amplia experiencia asistencial y de gestión en el Hospital La Fe de Valencia, donde actualmente ocupaba el cargo de Director Médico y donde, entre otros, también ha desempeñado el cargo de subdirector médico y coordinador del Plan Funcional del nuevo hospital situado en Bulevar Sur y médico adjunto del Servicio de Hematología.

A su formación médica, el Dr. Palau suma su vertiente como investigador clínico en Hematología; ha colaborado en ensayos clínicos, estudios de epidemiología y es coautor de más de 40 publicaciones. Asimismo, el Dr. Palau cuenta con un Máster en Dirección Médica y Gestión Clínica y un Máster en Dirección de Empresas.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.