La UIB llama a la comunidad universitaria para que aporte iniciativas para la Semana Saludable

365388_CapturaRedacción
El Vicerrectorado de Campus, Cooperación y Universidad Saludable hace un llamamiento a la participación activa en la tercera edición de la Semana Saludable, que se llevarán a cabo del 25 al 30 de abril de 2016, organizada desde la Oficina de Cooperación al Desarrollo y Solidaridad, y la Oficina de Universidad Saludable y Sostenible.

La UIB invita a participar de forma activa al personal de la universidad, solicitando la presentación de propuestas para construir el programa iniciativas. El objetivo es ofrecer una semana llena de actividades relacionadas con la promoción del voluntariado, el comercio justo, la solidaridad y los estilos de vida saludables.

Estas jornadas están enfocadas a toda la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) y la sociedad en general. Interesados y/o quienes conozcan alguna asociación, ONG o entidad a la que pueda interesar, se puede poner en contacto hasta el 6 de marzo; para enviar las propuestas de actividades en: .

Se puede consultar la información de la anterior edición de La UIB Abierta de Pinto en Ancho en: http://cooperacio.uib.cat/Projectes-CUD/Accions-en-xarxa/Pinte-en-ample/. Y la información sobre la II Semana Saludable en la UIB 2015 en: http://ousis.uib.cat/Linies-dactuacio/Setmana-saludable/

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.