El Hospital de Inca amplía la atención pediátrica de Urgencias a pacientes de hasta 14 años

HospitalInca02-300x143Horacio Bernal
A partir de este mes de febrero, el Hospital Comarcal de Inca amplía la atención pediátrica del Servicio de Urgencias a pacientes de hasta 14 años, que hasta ahora era solo hasta los 3 años. Esta ampliación ha sido posible gracias a la colaboración del Servicio de Pediatría del Hospital Universitario Son Espases. Este nuevo escenario permitirá aumentar la calidad de la asistencia pediátrica y mejorar las prestaciones para los pacientes del sector sanitario de Tramontana.

Esta colaboración entre ambos centros sanitarios ha permitido que, a partir de este mes de febrero, el Hospital Comarcal de Inca disponga de dos pediatras de guardia de presencia física durante las 24 horas de los 365 días del año gracias a la cesión de especialistas de Son Espases. Así pues, desde las 15.00 hasta las 8.00 del día siguiente el Hospital Comarcal de Inca contará con dos pediatras para atender a los pacientes ingresados y las urgencias que pueda haber.

Por otra parte, el centro hospitalario se compromete a mantener las consultas de especialista que sus pediatras hacían en el hospital de referencia. La Gerencia del Hospital Comarcal de Inca agradece la colaboración del equipo directivo de Son Espases y del jefe de su Servicio de Pediatría, Joan Figuerola, ya que han permitido generar un nuevo marco de atención pediátrica especialmente beneficioso para los pacientes del sector sanitario de Tramontana.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.