Red Asistencial Juaneda ofrecerá soporte sanitario a los Juegos de las Islas que se disputarán en Mallorca en mayo, dirigidos a jóvenes de la islas europeas

IMG_2006
El salón de actos de Hospital Juaneda Miramar de Palma ha acogido este martes 26 de enero la firma del convenio de colaboración entre Red Asistencial Juaneda, representada por el doctor Juan Alguersuari Bes presidente del grupo, y la Comisión delegada del COJI -Comité d’Organisation des Jeux des Îles-, representada por uno de sus socios fundadores, Marcel.lí Got y Miquel Bestard, presidente del Comité organizador.

Red Asistencial Juaneda ofrecerá soporte sanitario a los Juegos de las Islas (Islas Baleares-Mallorca’206) que se disputarán en Mallorca del 24 al 29 de mayo y que irán dirigidos a jóvenes de diferentes islas europeas. El doctor Alguersuari ha señalado que este apoyo de Red Asistencial Juaneda a los Juegos de las Islas (Islas Baleares) supone “una manera de estar cerca de la juventud y del deporte. Agradecemos a la organización la confianza que ha depositado en nosotros para estar presentes en un acontecimiento de este calibre”.

Por su parte, Miquel Bestard, agradeció el apoyo de las Federaciones Territoriales de las diferentes modalidades deportivas que estarán representadas en los Juegos y señaló que “consideramos que esto es y será un éxito de nuestra Comunidad Autónoma. Va a ser una promoción cultural y deportiva de grandes dimensiones”.

IMG_2008

En su turno, Marcel·lí Got, vaticinó que la participación “puede oscilar entre los 600 y los 1.000 participantes, todos jóvenes de entre 12 y 17 años. Palma, Sóller, Calvià y LLucmajor albergarán hasta catorce deportes… ¡Los Juegos ya están en marcha!”. Got habló de “gran tranquilidad” a la hora de valorar la firma del convenio con Red Asistencial Juaneda, ya que “la seguridad es fundamental en este tipo de acontecimientos”.

Al acto ha asistido Mª Dolores Ordóñez, Coordinadora General de estos XX Juegos de las Islas (Mallorca-Baleares’2016) junto con representantes de diferentes federaciones deportivas de Baleares y algunos componentes del equipo de Comunicación.

Hasta el momento, la organización del evento ha conseguido firmar dos convenios de colaboración. El primero fue con el diseñador Ángel Gené, quién cedió de manera gratuita el logotipo de los Juegos (la mascota ‘Emili’ será presentada próximamente) y el firmado hoy martes con Red Asistencial Juaneda. Los organizadores siguen trabajando para conseguir más soporte público y privado para un acontecimiento que se convertirá en el centro neurálgico del deporte para los jóvenes de las islas del 24 al 29 mayo del presente año.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.