La Clínica Nuestra Señora del Rosario recibe en Fitur Salud el certificado UNE-EN ISO 9001 de AENOR de calidad en admisión de pacientes

IMG_0083Redacción
La Policlínica Nuestra Señora del Rosario recibió el pasado jueves, día 21, su certificado en el proceso de admisión de pacientes de acuerdo a la norma internacional UNE-EN ISO 9001 por parte de AENOR. El acto oficial de entrega del certificado tuvo lugar en FITUR Salud, tras una mesa redonda sobre el valor de las certificaciones y acreditaciones en el sector turístico y sanitario, en la que Policlínica ha tenido especial protagonismo con la presencia de David Medina, su gerente.

Soledad Seisdedos, directora de AENOR en las Islas Baleares hizo entrega a David Medina del certificado, con la presencia de D. Ignacio Valcaneras, Presidente de Spaincares, y el honorable Sr. Vicent Torres, Presidente del Consell Insular de Ibiza. La certificadora AENOR comunicaba a Policlínica Ntra. Sra. del Rosario la concesión del certificado internacional de calidad en la gestión, conforme a la norma UNE- EN ISO 9001.

Este certificado acredita, por auditores independientes, que Policlínica Ntra. Sra. del Rosario cumple con los requisitos de calidad del servicio exigidos por la norma ISO 9001 y que impulsa la mejora de la experiencia del cliente durante el proceso de admisión, entre otros aspectos.

La certificación incluye los servicios de recepción y admisión de pacientes urgentes, consultas médicas y para la realización de pruebas complementarias. Además de la programación de las pruebas de Resonancia Magnética Nuclear, de Hemodinámica, de rehabilitación, y de actividades quirúrgicas.

La obtención de este certificado, se integra con la apuesta permanente de Policlínica Nuestra Señora del Rosario por la innovación, tecnología, la implantación de nuevos servicios asistenciales y con los programas de formación de sus empleados. Además, la Policlínica Nuestra Señora del Rosario es la primera clínica de España en obtener la “Q de calidad turística”, importante acreditación que la posiciona en primera línea en turismo de salud.

Dentro de su estrategia de impulso del turismo sanitario en Ibiza y Formentera, los esfuerzos de Policlínica han dado importantes frutos al convertirse hace escasos días en la primera clínica española que obtiene el certificado “Q de turismo de salud”, otorgado por el ICTE, (Instituto para la calidad turística española), y que supone una garantía de calidad, seguridad y profesionalidad en la prestación de sus servicios.

La norma recoge los requisitos que deben reunir los centros sanitarios y socio-sanitarios a la hora de acoger usuarios, extranjeros o nacionales, para someterse a intervenciones o tratamientos médicos en nuestro país. Estos dos certificados de calidad del último año están siendo, sin duda, la gran baza del Grupo Policlínica en Fitur Salud 2016.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.