Equipo de matronas de Clinic Balear

Mª Magdalena Juliá y Rosa Llobera, matronas de Clinic Balear.

Mª Magdalena Juliá y Rosa Llobera, matronas de Clinic Balear.

Carmen Vallejo dirige la Unidad de Embarazo y Postparto del Grupo CLINIC BALEAR, en el que trabajan las Matronas Mª Magdalena Juliá y Rosa Llobera para ofrecer este servicio con un equipo cercano y de calidad.

¿En qué te puede ayudar la matrona?

La Matrona es el profesional de referencia desde la adolescencias hasta la menopausia y sobre todo durante la vida sexual y reproductiva de la mujer, lo que incluye los procesos de embarazo, parto y postparto.

Las familias pueden vivir este periodo repleto de cambios y nuevas ilusiones de manera saludable, con un adecuado acompañamiento y asesoramiento tanto en el plano físico como el emocional por parte de su matrona de confianza.

Esta ayudará a resolver las dudas que puedan surgir y a dar consejos sobre los cuidados durante esta nueva etapa.

La Unidad de embarazo y postparto del Grupo CLINIC BALEAR pone a su equipo de profesionales a tu servicio, Consulta con la Matrona, que comprende el embarazo, el postparto, la lactancia materna, reeducación de suelo pélvico y asesoramiento para una salud sexual saludable, entre otras disciplinas.

Clases de Preparación al Parto, diseñadas para la mujer embarazada con su pareja o acompañante que posteriormente le ayude durante el nacimiento de su bebé. Estas clases no son solo una excelente opción para adquirir conocimientos de todo lo relativo al embarazo, parto y postparto, sino que también constituyen un punto de encuentro para compartir inquietudes junto con otras mujeres que atraviesan por la misma situación.

Centro de confianza:

El Grupo CLINIC BALEAR, cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados compuesto por Ginecólogos, Matronas y Pediatras, con consulta en los centros CLINIC BALEAR: Campos, Inca, Son Caliu, Manacor, Palma y Hospital Clinic Balear en Son Verí Nou.

MÁS INFORMACIÓN: Unidad de Embarazo y Postparto Carmen Vallejo 620987221
Grupo CLINIC BALEAR – Tel. 971 443030

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.