Manacor, Son Llàtzer, Mateu Orfila y Son Espases, candidatos de los Premios TOP 20

hospital-son-llatzerUn total de cuatro hospitales de Baleares están nominados a los Premios TOP 20 que cada año organiza la compañía de servicios de información sanitaria Iasist. Son el Hospital Comarcal de Manacor y el Hospital Son Llàtzer, en la categoría ‘Gestión Hospitalaria Global’, y el Hospital General Mateu Orfila y el Hospital Universitario Son Espases, en el Área de Corazón, los que están nominados a los Premios TOP 20 de este año.

En esta decimosexta edición han participado de forma totalmente voluntaria un total de 155 centros de toda España. Así, un total de 76 centros acumulan 125 nominaciones para alguno de los 63 galardones que se entregarán el 24 de noviembre en el Centro de Arte Reina Sofía de Madrid, en un acto al que asistirán las autoridades sanitarias de las comunidades autónomas premiadas.

Los 155 hospitales participantes, 114 del Sistema Nacional de Salud (SNS) y 41 privados, proceden de 15 comunidades autónomas y, en 12 de ellas, hay centros nominados: Andalucía, Asturias, Baleares, Canarias, Castilla la Mancha, Castilla León, Cataluña, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Valencia.

De los 76 hospitales nominados un 64 por ciento (49) opta a una única categoría, un 22 por ciento (17) es candidato a dos premios, un 7 por ciento (5) puede ganar tres TOP, un 4 por ciento (3) está nominado en 5 categorías y hay 2 hospitales nominados en 6 categorías.

No todos los centros nominados en la edición de este año acabarán siendo TOP, pero IASIST ha destacado que todos estos hospitales figuran entre los mejores de su grupo y, por este motivo, merecen un reconocimiento a su buena gestión».

ARMENGOL SE REÚNE EN EIVISSA CON LAS ASOCIACIONES SOCIOSANITARIAS.- La presidenta del Govern, Francina Armengol, y la consellera de Salut, Patricia Gómez, acompañadas por el presidente del Consell de Eivissa, Vicent Torres, y por la subdirectora de Atención Primaria y Atención a las Urgéncia Extrahospitalarias, Rosa Duro, se reunieron con una treintena de asociaciones sociosanitarias en el transcurso de la estancia de la jefa del gabinete autonómico en la mayor de las islas Pitiusas.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.