La Delegación del Col•legi Oficial d’Infermeria en Menorca ha hecho entrega de las insignias de oro y plata del año 2015. En un acto celebrado en el restaurante “Can Bernat des Grao”, las colegiadas Teresa Alemany Hospital y Magdalena García Sintes recibieron la insignia de oro, con motivo de su jubilación.
Además, se hizo entrega de la insignia de plata a Ana Mª Codoñer Soler, Francisca Franco March, Otilia Pons Alzina y Carmen Tendero Ferrús, que cumplen ya 25 años de colegiación.
La emotiva ceremonia fue seguida de una cena organizada por la Delegación del Col•legi Oficial d’Infermeria de les Illes Balears en Menorca, presidida por Mª Carmen Dopazo Barreiro y con Ana Mª Jiménez López como vicepresidenta.
Al acto también asistieron Bárbara Duque González y Ruth Fortuny Mercadal, directora y adjunta de Enfermería del Hospital Mateu Orfila. Igualmente, participó en el evento Rosalía Pallicer Sintes de la Delegación del Col•legi Oficial d’Infermeria en Menorca. La entrega tuvo lugar el fin de semana.