Grup Clinic Balear refuerza su servicio de transporte sanitario en Baleares

Con más de 30 años de trayectoria dedicados a la prestación de servicios sanitarios, GRUP CLINIC BALEAR se consolida día a día como la empresa privada con la mayor dotación de servicios de Transporte Sanitario, que atiende traslados 24 horas al día 365 días al año.

El servicio de transporte sanitario del grupo está dotado de una amplia flota de vehículos adaptados para realizar todo tipo de traslados, y cuenta con los medios humanos y técnicos más avanzados e innovadores, que garantizan un traslado rápido y de confort para el paciente.

La flota se compone de vehículos- ambulancia adaptados a las distintas necesidades: Traslados No Asistenciales, Soporte Vital Básico, Soporte Vital Avanzado y UVI Móviles. Através de su Centro Operativo de Coordinación y Control con emisora propia, organiza y realiza trasportes sanitarios urgentes, interhospitalarios y repatriaciones nacionales e internacionales por vía terrestre, marítima y aérea.

El grupo presta a su vez servicios médicos tanto ambulatorios como hospitalarios, y para ello cuenta con toda una red de centros multidisciplinares: Dispensarios médicos localizados estratégicamente en más de 15 localidades, donde se atienden consultas médicas de especialidades médico-quirúrgicas, pruebas diagnósticas (laboratorio de análisis clínicos, diagnóstico por imagen: radiología, ortopantomografías, ecografías, mamografías, etc.), cuidados y tratamientos ambulatorios específicos, reconocimientos médicos especializados; Centros monográficos de salud buco-dental: CLINIC BALEAR DENTAL; y el recientemente inaugurado Hospital Clinic Balear.

Este hospital es el primer centro hospitalario del grupo y está situado en la prestigiosa Urbanización Son Veri Nou, en Llucmajor, y ofrece a sus pacientes una medicina integral, especializada y diferenciada de alta calidad, en régimen ambulatorio y de hospitalización, con excelentes servicios hoteleros.

Todas sus habitaciones tienen vistas al mar. Además de la realización de consultas de todas las especialidades médico-quirúrgicas y de pruebas diagnósticas de amplio espectro, entre las que se encuentra una RESONANCIAMAGNÉTICAABIERTA, el hospital está dotado para la realización de intervenciones quirúrgicas de grado de complejidad medio-alto. El Hospital se caracteriza por una oferta diferenciada de unidades especializadas formada por servicios clínicos y quirúrgicos multidisciplinares que colaboran eficientemente para atender a los pacientes de forma integral.

GRUP CLINIC BALEAR está integrado por profesionales cualificados y experimentados y utiliza un sistema de gestión integral que cuenta con la Acreditación SEP(Sanidad Excelente Privada) basada en el modelo europeo de excelencia EFQM, lo que proporciona el reconocimiento y la confianza de sus pacientes en la prestación de servicios sanitarios.

clinic-balear

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas:

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.