El Govern autoriza la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del gestor del catálogo de medicamentos y de la prestación farmacéutica (GAIA)

JUAN RIERA ROCA
El Consell de Govern ha autorizado hoy la contratación del servicio de mantenimiento y soporte del gestor del catálogo de medicamentos y de la prestación farmacéutica (GAIA).

El coste será de 2 M€ y una duración de tres años. GAIA mantiene actualizada la información del catálogo de medicamentos de forma regular y elaborar análisis de datos e indicadores sobre el consumo de los medicamentos y productos sanitarios.

Garantiza, además, que las prestaciones se gestionen de forma eficiente, puesto que asegura que el pago a las farmacias responda a las prescripciones hechas dentro de las condiciones de la cartera de servicios y condiciones del Ibsalut.

Para garantizar el funcionamiento del sistema de información GAIA y resolver las incidencias eventuales, es necesario contar con un servicio de mantenimiento y soporte experto y hacer una evolución tecnológica de la herramienta.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.