III Trofeo de fútbol a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Baleares

JUAN RIERA ROCA / El ‘III Trofeo de fútbol a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC)’ tendrá lugar el sábado 31 de agosto, con la participación de los juveniles del Atlético Baleares, Penya Arrabal y Joventut Mallorca, club organizador del evento, así como dos equipos formados por periodistas y autoridades.

Este trofeo tiene carácter benéfico en el que se podrá colaborar con un donativo desde 2€. La competición constará de un triangular entre los tres equipos de categoría juvenil que disputarán partes de 45 minutos y finalizará con una tanda de penaltis. Con el mismo formato competirán los medios contra las autoridades.

A la presentación del trofeo asistieron la primera teniente de alcaldía del Ayuntamiento de Palma, Joana Maria Adover; el regidor de deportes de Cort, Francisco Ducrós; el director general de deportes del Ayuntamiento de Palma, Antoni Martín; la presidenta de la Junta Comarcal Sudoeste de Mallorca de la AECC, Maribel Soteras; y los representantes de los equipos Joventut Mallorca, Penya Arrabal y Atlético Baleares, Salvador Mateu, Carlos Rosselló y Mateu Escales.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.