Enfermeras menorquinas participan en el Congreso del Consejo Internacional de Enfermería en Singapur

JUAN RIERA ROCA / Loli González, Isabel Aragón, Silvia Obarrio y Gemma Martínez son las cuatro enfermeras menorquinas ―únicas de Baleares― que han participado en el Congreso que el Consejo Internacional de Enfermeras ha celebrado estos días en Singapur.

Más de 5.000 enfermeras de 130 países participan en este evento, de casi una semana de duración, en el que se intercambian buenas prácticas y se debate sobre el impacto y la participación de las enfermeras en las políticas de salud a nivel mundial.

Las enfermeras menorquinas se han trasladado hasta Singapur para presentar dos posters. El primero informan cómo grupo pionero en el desarrollo y la implantación de las guías de buenas prácticas la RNAO (Registered Nurses Association of Ontario) en Baleares.

El póster se titula «Implantación de guías de buenas prácticas. Estrategia para la transferencia del conocimiento. BPSO MENORCA». El segundo póster se titula «Análisis de Twitter como estrategia de difusión en la implantación de Guías de Buenas Prácticas.»

El Colegio Oficial de Enfermería de Baleares (COIBA), origen de esta noticia, destaca el hecho de que, según sus fuentes, este equipo profesional de enfermeras de Menorca es el único de las Islas que participa en este congreso internacional.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.