La Asociación de Representantes de Psicología de la UIB organiza una semana de talleres y conferencias del 18 al 22 de marzo

JUAN RIERA ROCA / Del 18 al 22 de marzo de 2019 tendrán lugar en la Universitat de les Illes Balears las XXVI Jornadas de Psicología, organizadas por la Asociación de Representantes de Psicología, una asociación de estudiantes de la UIB que tiene como objetivos la representación de los alumnos, la defensa de sus derechos e intereses, y la difusión del conocimiento relacionado con las diferentes ramas de la Psicología.

Las Jornadas de Psicología se hacen desde 1993 en la UIB. Son las jornadas organizadas por alumnos más antiguas de España. Durante una semana, psicólogos profesionales de todo el país impartirán talleres y conferencias dirigidos a alumnos de Psicología y de otros estudios, y profesionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre esta ciencia.

A lo largo de esta semana, los inscritos podrán participar en talleres y conferencias de expertos en temas como la sexualidad, las adicciones, el proceso de duelo, el androcentrismo, la psicología de emergencias, la arteterapia o la psicología del deporte, entre otros.

En la inauguración de las XXVI Jornadas de Psicología intervendrán el Rector de la UIB, doctor Llorenç Huguet; el doctor Jordi Pich, decano de la Facultad de Psicología; el señor Javier Torres, decano del Colegio Oficial de Psicólogos de las Islas Baleares, y la señora Marta Martín, presidenta de la Asociación de Representantes de Psicología de la UIB.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.