La Fundació Bona Llum Oftalmedic y la Obra Social “la Caixa” renuevan su colaboración para repartir un año más “Miradas” entre las personas más desfavorecidas

JUAN RIERA ROCA / La Fundació Bona Llum Oftalmedic y la Obra Social “la Caixa” han renovado su colaboración para repartir “Miradas” un año más a través de la campaña “Una Mirada Local” de prevención y atención de enfermedades oculares entre colectivos locales desfavorecidos, facilitando atención oftalmológica y optométrica.

Esta colaboración se enmarca en las actuaciones de Obra Social que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Baleares para dar respuesta a las necesidades de su entorno más inmediato y de este modo cumplir con sus objetivos sociales.

La presidenta de la Fundación Bona Llum Oftalmedic, Elena Palomeque, y el director de Banca de Instituciones de CaixaBank en las Islas Baleares, Marc Ponsetí, han firmado hoy un nuevo acuerdo de colaboración entre la Fundación Bona Llum Oftalmedic y la Obra Social “la Caixa”, en el marco de la relación ya existente entre ambas entidades.

Bona Llum Oftalmedic realiza revisiones oculares periódicas a personas socialmente vulnerables a través de asociaciones locales como Caritas, Cruz Roja Baleares, Zaqueo, Es Caputxins, Naüm, Centro Fundación Rafa Nadal, Projecte Home Balears o Fundación Natzaret.

Siguiendo con los acuerdos de este plan de cooperación entre las instituciones de cooperación, los expertos de Bona Llum Oftalmédic se dedican también a atender las enfermedades oculares de estas personas y de facilitar las gafas graduadas pertinentes, en caso de que sea preciso.

Esta colaboración de la Obra Social “la Caixa” se enmarca en las actuaciones que impulsa directamente la red financiera de CaixaBank en Baleares para dar respuesta a las necesidades de su entorno más inmediato. Gracias a la confianza que depositan los clientes de CaixaBank en la entidad.

La Obra Social hace patente su compromiso con Fundació Bona Llum Oftalmedic, contribuyendo a la construcción de una sociedad mejor y más justa, y ofreciendo oportunidades a las personas que más las necesitan. Bona Llum dispone de infraestructuras, instalaciones y recursos personales.

Estos medios y con materiales propios permiten a Bona Llum llevar a cabo la actividad de manera continuada y mantener activa un año más la campaña “Una Mirada Local”, de prevención y de atención de enfermedades oculares entre los colectivos que no disponen de recursos propios en el ámbito local, facilitando atención oftalmológica y optométrica.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.