La Fundación Sine Dolore premia a la Facultad de Medicina de la UIB por las grandes expectativas en formación de futuros médicos

Juan Riera Roca / La Fundación Sine Dolore ha concedido a la Facultad de Medicina de la Universitat de les Illes Balears (UIB) uno de sus más recientes galardones por representar «una importantísima apuesta para el panorama universitario y de facultades por la creación de estos estudios.

Los estudios de Grado de Medicina arrancaron en la UIB el curso 2016-2017 generando —en palabras de la Fundación— «una expectativa extraordinaria para formar a los médicos de las Baleares y de otras comunidades que elijan estudiar en esta facultad, cuyo decano es el doctor Miquel Roca».

La entrega del premio —la semana pasada, en un acto celebrado en la isla de Menorca de donde es originaria esta fundación— fue protagonizada por la vicepresidenta del Consell de Menorca, Cristina Gómez, que se lo entregó al doctor Jordi Llabrés, vicerrector de Innovación y Relaciones Institucionales de la UIB.

Sine Dolore European Pain Foundation es la entidad que ampara todas las actividades que lleva a cabo la Asociación Sine Dolore, así como las que pueda organizar la propia Fundación directamente, cuyo principal objetivo, según sus estatutos, es la educación y la investigación en el campo del dolor.

Para la consecución de sus fines, la Fundación realizará, entre otras, las siguientes actividades: La organización y prestación de cursos de formación relacionados con el campo del dolor. La organización y celebración de congresos orientados a la formación profesional en el campo del dolor.

También, la concesión de becas para estudios relacionados con el campo del dolor. La concesión de premios a trabajos de investigación relacionados con el campo del dolor. La publicación de artículos y ensayos relacionados con el campo del dolor.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.