El doctor Miquel A. Roca, nuevo decano de la Facultad de Medicina y catedrático de Psiquiatría de la Universitat de les Illes Balears

Juan Riera Roca /
El martes 16 de enero tuvo lugar en el Rectorado de la Universitat de les Illes Balears (UIB) el acto de toma de posesión de los nuevos cargos. El doctor Miguel Ángel Roca es el nuevo decano de la Facultad de Medicina y la doctora Rosa M. Alberdi Castillo de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia.

Otro nombramiento oficializado en el acto han sido los del doctor Tomás del Barrio Castro, como director del Departamento de Economía Aplicada. Por otra parte, han tomado posesión seis nuevos catedráticos de universidad, entre ellos, el propio doctor Miquel Roca.

Los nuevos catedráticos son los doctores Maria Juan Garau, de Filología Inglesa; Ana María Proenza, de Bioquímica y Biología Molecular; Lorenzo Serraí, de Física Atómica, Molecular; Bartomeu Vilanova Canet, de Química Física; Margarita I. Gili Planas, de Psicología Social; y el Miquel Roca, de Psiquiatría.

Además, han tomado posesión como profesores titulares de universidad, la doctora Miquela Forteza Oliver, el doctor Miquel Adrover Estelrich, de Química Física; el doctor Mauro García Toro, de Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológico; el doctor Sergey Kustov Dolgov, de Física Aplicada; el doctor Luis Miguel Laglera Baquer, de Química Analítica; la doctora Marta Monjo Cabrer, de Toxicología; y el doctor Joaquín Ortega Castro, de Química Física.

Al acto han asistido el rector de la Universitat de les Illes Balears, el doctor Llorenç Huguet; la vicerrectora de Profesorado, Maria Antònia Fornés; la Secretaria General, Antonia Paniza; y otros miembros del Consejo de Dirección de la Universidad de las Islas Baleares.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: , ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.