1 Comentario

El economista y experto gestor Xisco Marí, nombrado gerente del Hospital Son Llàtzer

Xisco Marí, nombrado gerente del Hospital Son Llàtzer

Xisco Marí, nombrado gerente del Hospital Son Llàtzer

El economista y experto gestor Xisco Marí sha sido nombrado gerente del Hospital Son Llàtzer. El nuevo gerente tiene una larga trayectoria en gestión sanitaria: desde 2012 ha sido director gerente del Hospital Nacional de Parapléjicos (Toledo) y durante ese año también fue director de gestión del Servicio de Salud de Castilla – La Mancha (SESCAM).

También ha trabajado como gestor sanitario en las Islas Baleares como gestor del Hospital de Manacor (2007- 2011), director gerente de Clínic Balear (2006-2007) y de la Clínica Palmaplanas (2000- 2006). Antes de eso había trabajado en el INSALUD, primero como jefe del Servicio de Suministros en el Área de Atención Primaria de Mallorca durante cuatro años y después como director de Gestión y Servicios Generales en el Área de Menorca de 1997 a 2000.

Nacido en Eivissa en 1968, Marí es licenciado en ciencias económicas y diplomado en empresariales por la Universidad de las Islas Baleares. Tiene un máster en dirección de hospitales por EADA y una diplomatura de especialización en gestión logística por la Escuela Nacional de Sanidad. Marí se incorpora el lunes 24 como gerente del Hospital Son Llàtzer.

El retorno de Xisco Marí a la sanidad balear ha sido recibido con grandes expectativas. No en vano, su buen hacer le valió, en estos pasados años, su acceso a puestos directivos fuera de las islas.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

1 Comentario. Dejar nuevo

  • Es vergonzoso, pero así lo quieren los catalanes , al igual que Armengol nos manejan la isla com Puigdemon amigos íntimos.
    Lo mallorquines no tienen ni vi ni voto. Esas manos sucias , pero todo se sabrá..

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.