Lo último en rejuvenecimiento se llama Cirugía íntima

cirujia-intimaSu demanda no deja de aumentar, lo solicitan tanto hombres como mujeres y las tasas de satisfacción superan el 80%.

Son datos de la Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, respecto a los tratamientos de cirugía íntima que se realizan cada año en España. Juaneda ofrece el rejuvenecimiento de la parte íntima mediante técnicas mínimamente invasivas, de carácter ambulatorio y que permiten volver a casa, una vez se ha realizado el tratamiento.

Desde hace una década tanto hombres como mujeres han dado un paso más en lo que a tratamientos de belleza se refiere, poniéndose en manos del cirujano plástico para rejuvenecer esta vez, su zona íntima.

Experta en este tipo de tratamientos es la doctora Esther Lliró, cirujana plástica con una amplia trayectoria en el campo de la Cirugía Plástica, Estetica y Reparadora de Clínica Juaneda de Palma, que señala: “La demanda de tratamientos de cirugía genital empieza a ser frecuente en las consultas. Este tipo de tratamientos garantizan el rejuvenecimiento de los genitales externos con técnicas quirúrgicas mínimamente invasivas, que no precisan de ingreso hospitalario y que permiten al paciente volver a casa el mismo día de la intervención”.

Los signos de envejecimiento en la mujer se manifiestan con un pubis engrosado y aumentado de tamaño, unos labios mayores que pierden tensión y volumen o unos labios menores que se hacen excesivamente grandes sobrepasando, en ocasiones, a los labios mayores. En el hombre, estos signos se manifiestan mediante el engrosamiento del pubis, un aspecto escrotal de péndulo y con pérdida de tensión. Estos cambios pueden provocar malestar, dolor, infecciones o simplemente complejos.

Para la Dra. Lliró: “Conseguir rejuvenecer la zona íntima es posible gracias a tratamientos como la remodelación púbica o lipoescultura pubiana, indicada en aquellos hombres o mujeres que, por obesidad, reducción de peso, envejecimiento u otros factores presentan una zona púbica demasiado prominente.

La remodelación de los labios mayores se realiza cuando éstos han perdido turgencia y han dejado de tener su forma natural. También se puede optar por la reducción de los labios menores, cuando estos han sufrido un crecimiento o un descolgamiento antiestético, ocasionando diversas molestias, incluso, dificultad en las relaciones sexuales. Habitualmente se desarrollan tras dar a luz o con el envejecimiento, pero en ocasiones crecen de forma exagerada o irregular desde la infancia. En el caso de los hombres, el rejuvenecimiento escrotal se realiza cuando la bolsa escrotal presenta descolgamiento con aspecto de péndulo”.

La atención es totalmente personalizada, previamente a la intervención, se valora el estado general del paciente, los depósitos de grasa existentes en la zona genital, así como el tono y firmeza de la piel.

Además para los que se quieran someter a más de un tratamiento, se evalúa la posibilidad de realizar los distintos procedimientos en una misma intervención. La Dra. Lliró explica: “La lipoescultura púbica consiste en remodelar y eliminar el acumulo graso, consiguiendo una forma más natural y joven.

La remodelación de los labios mayores se realiza generalmente, mediante relleno de tejido adiposo o lipofilling. Consiste en infiltrar una cierta cantidad de grasa, obtenida mediante una mini-liposucción de otra zona donde exista excedente, consiguiendo dar una forma de los labios más turgente y más juvenil. En estos dos casos, las cicatrices son mínimas y se localizan en zonas imperceptibles como bajo el vello pubiano.

Respecto a la reducción de los labios menores o labioplastia consiste en remodelar y reducir los labios mediante la extirpación del exceso de piel. Las cicatrices llegan a ser invisibles en pocos días.

En el hombre, la corrección escrotal se realiza mediante el retoque del excedente cutáneo restableciéndose la forma normal del escroto. La cicatriz se sitúa en los pliegues naturales por lo que se hacen imperceptibles en pocas semanas”.

Todas estas técnicas son mínimamente invasivas, no precisan ingreso hospitalario y permiten regresar a casa el mismo día de la intervención.

Los resultados son inmediatos aunque el aspecto definitivo se obtiene pasadas unas semanas. El rejuvenecimiento que se consigue es excelente, así lo avalan sus tasas de satisfacción, que según nuestras estadísticas superan el 90%.

Publicaciones recientes
local_offerEtiquetas: ,

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.