El PP critica que el Govern anuncie “por tercera vez” el nuevo hospital de Felanitx “a las puertas de las elecciones”

El Partido Popular ha criticado hoy que el Govern haya anuncie “por tercera vez” el nuevo hospital de Felanitx “a las puertas de la campaña electoral”. La candidata a la alcaldía, Catalina Soler, lamenta que la presidenta Armengol “haga propaganda electoral con el dinero de todos” con un anuncio de un hospital “que llevan cinco años prometiendo y que nunca llega a ser una realidad”.

Soler expresa “la falta de credibilidad de Armengol con promesas que ya nadie se cree”. “Quieren hacer en 68 días lo que no han hecho en 8 años”, ha lamentado la popular quién ha reprochado a la presidenta socialista que “durante todo este tiempo haya sido incapaz de poner la primera piedra y ahora viene a vender humo a los felanitxers”.

“Desde el 2018 anuncian el nuevo centro hospitalario de Felanitx y estamos en el 2023 y todavía no hay nada concreto, sólo propaganda electoral pagada por todos. Se ríen de todos los felanitxers”, ha sentenciado, la candidata del PP, tal como ha denunciado hoy el partido conservador en una nota de prensa.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.