BitCita abre citas para los niños de 5 a 8 años y dosis de refuerzo contra el COVID19 para vacunados con AstraZeneca de 18 a 49 años

Zona de control de efectos secundarios tempranos en las instalaciones de vacunación sitas en el antiguo Hospital de Son Dureta.

El sistema de autocitación digital BitCita (citavacunacovid.ibsalut.es) abrirá citas la semana que viene para vacunar con la dosis de refuerzo contra la COVID -19 a las personas de 18 a 49 años vacunadas con la pauta completa de AstraZeneca. Este grupo abarca a una población diana de 22.588 ciudadanos: 17.783 en Mallorca, 1.944 en Menorca, 2.690 en Ibiza y 171 en Formentera.

Todas ellos recibirán un SMS del Ibsalut para recordarles que el portal BitCita está abierto. Las condiciones que deben cumplirse para poder recibir la dosis de recuerdo son tener de 18 a 49 años, haber recibido la pauta completa de vacunación contra el COVID-19 y que hayan pasado al menos tres meses.

BitCita también abrirá la próxima semana el sistema de autocitación digital para vacunar con la primera dosis a los niños de 5 a 8 años. Este grupo abarca una población diana de 46.501 niños: 36.726 en Mallorca, 3.382 en Menorca,5.956 en Ibiza y 437 en Formentera.

Los puntos de vacunación disponibles están los hospitales de Son Dureta, Son Espases, Son Llàtzer, Comarcal de Inca y Manacor, en Mallorca. En Menorca se vacunará en los centros de salud y en el Hospital General Mateu Orfila. En las Pitiusas, en el Hospital Can Misses, los centros de salud de Sant Antoni de Portamany y Santa Eulàlia, y en el Hospital de Formentera.

 

 

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.