El Complex Sanitari de Llevant, integrado por el hospital y la residencia, realiza el test del COVID19 a todos sus trabajadores

JUAN RIERA ROCA
El Complex Sanitari de Llevant, formado por el Hospital Parque Llevant y la Residencia de Llevant, ha realizado este mes de mayo tests de COVID19 a todos sus trabajadores tanto del Hospital como de la Residencia que integran este complejo sociosanitario.

En total, se han realizado 201 test de los cuales solo en un caso (0,5% del total de las pruebas realizadas) dio un PCR positivo y un 4.47% han dado positivo en anticuerpos. Cabe destacar que todos los trabajadores que han dado positivo pertenecen al colectivo del hospital.

En el caso de la Residencia de Llevant ningún trabajador ha dado positivo ni en PCR ni en anticuerpos, en línea con los test que realizaron a todos los usuarios de la residencia que también dieron resultado negativo, según han señalado fuentes del complejo.

En la obtención de estos excelentes resultados, con unos bajísimos niveles de contagio, han sido fundamentales las múltiples medidas que el centro tomo al inicio de la crisis y el compromiso que han demostrado los trabajadores para tener una actitud responsable.

Las pruebas se realizaron Urgencias del Hospital y en la Residencia, y han sido de carácter voluntario. Esta acción se enmarca dentro del amplio plan de prevención desarrollado por la empresa para proteger a trabajadores y usuarios del Hospital y la Residencia, garantizando así su seguridad y reduciendo las posibilidades de contagio.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.