La ONG Policías Sin Fronteras visita el Hospital de Manacor y reparte regalos entre los niños ingresados

JUAN RIERA ROCA / Una representación de la ONG Policías Sin Fronteras de los municipios de Manacor, Son Servera y Sant Llorenç han visitado esta semana a los niños ingresados en la planta de Pediatría y Obstetricia del Hospital, repartiendo regalos.

Los policías fueron recibidos por la gerente, Catalina Vadell, que les dio las gracias por su visita, que lleva camino de convertirse en una agradable costumbre desde que hace un par de años se iniciara esta presencia navideña en el centro hospitalario.

Policía Sin Fronteras es una ONGE que actúa en todo el territorio español, dando información sobre seguridad y el maltrato a los ancianos, cursos de defensa personal a las mujeres maltratadas e información de cómo prevenir el maltrato en los ámbitos de riesgo.

También realizan cursos de educación vial para niños en jardines de infancia, colegios y de un modo especial entre niños con discapacidad de diferentes edades. Han repartido tres toneladas de alimentos a niños con “Mensajeros de la Paz” en comedores sociales.

Los niños, los ancianos, las personas con discapacidad o las personas maltratadas son los que más sufren las consecuencias, son las más vulnerables, el último eslabón social del cual es fácil que nos olvidemos por ser los más débiles, la voz que menos se escucha.

Es ahí donde Policías Sin Fronteras cumple una labor social en favor de esta población ofreciéndoles gratuitamente atención, formación, alimentos, personal voluntario o profesional. Desarrollan además acciones puntuales para atender a niños con enfermedades.

Policías Sin Fronteras también atiende las llamadas emergencias silenciosas, que suponen para los niños y sus familias la pérdida de servicios básicos como agua, salud y educación. La ONG se financia gracias a las contribuciones voluntarias de particulares, empresas, instituciones públicas y privadas.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.