El Govern amplía en dos vías más de Magaluf el cierre provisional de establecimientos comerciales que comercializan alcohol para frenar la expansión del COVID19 en las Islas

JUAN RIERA ROCA
El Govern ha decidido ampliar en dos calles más de Magaluf el cierre provisional de establecimientos comerciales que comercializan bebidas alcohólicas. Estas dos vías se unen a las tres anunciadas el miércoles y de esta forma serán cinco las calles en las que esta norma este vigente.

La resolución ya se ha publicado en el BOIB y su entrada en vigor tiene efecto inmediato, con el objetivo de proteger a toda la población y evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2 causante de la pandemia de COVID19 que pese al fin del estado de alarma sigue en marcha.

Aunque en un primer momento la decisión fue de cerrar establecimientos ubicados en las calles Punta Ballena de Magaluf, Miquel Pellisa (más conocida como Calle de la Cerveza) y Pare Bartomeu Salvà (más conocida como Calle del Jamón) de Playa de Palma, se ha decidido extender el cierre.

Esto supone ampliar dos calles más para evitar que determinadas imágenes de excesos puedan trasladarse a calles contiguas. Se ha decidido prohibir temporalmente la actividad empresarial de todos los establecimientos comerciales donde se lleve a cabo la venta de bebidas alcohólicas.

Así como los establecimientos de ocio y los de restauración que se encuentren ubicados en la calle del General García Ruiz y en la calle de Federico García Lorca, ambas ubicadas en Magaluf, además de las tres vías anunciadas esta misma semana, las calles del ‘Jamón’, la ‘Cerveza’, etc.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.