El PP de Sa Pobla exige al Ajuntament que esclarezca lo que sucedió en una fiesta ilegal con 200 personas que no cumplieron las medidas de contención contra los contagios del COVID19


JUAN RIERA ROCA
El PP de Sa Pobla ha registrado una instancia en el Ajuntament mediante la que solicita al equipo de gobierno toda la documentación relativa a la fiesta ilegal que reunió a más de 200 personas “sin ningún tipo de distancia ni medida de seguridad por el COVID19 durantE la noche y madrugada del sábado 4 de julio” en una finca en el camino de Can Peu Blanc.

Así, los ‘populares’ reclaman “que se haga entrega, lo antes posible, de una copia de toda la documentación que se dispone desde del Ayuntamiento de Sa Pobla referente a dicha fiesta; tanto la referente al expediente, como toda la documentación que se disponga de las actas, pro-puestas de sanciones, informes, etc…”.

La portavoz del Grupo Popular Municipal en el Ajuntament de Sa Pobla, la regidora Violeta Rodríguez, incide en que “es para esclarecer lo ocurrido ya que el alcalde sigue sin darnos explicaciones claras sobre lo acontecido y las medidas adoptadas”. “Estamos ante hechos graves porque se ha puesto en riesgo la salud de los poblers”, añade.

Con todo, desde el PP recuerdan que “durante la celebración de la fiesta, la música, los ruidos y el incivismo duró de toda la noche. Los agentes de la Policía local y la Guardia civil interpusieron varias actas, pero la fiesta continuó sin impedimentos. Se sabe que los hechos están siendo inves-tigados, pero desde el PP no disponemos de ningún tipo de información”.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.