El Ejército se despliega en Baleares para ayudar a controlar la pandemia

JUAN RIERA ROCA/ efectivos de la Unidad Militar de Emergencias, de Infantería de Marina -en estos dos casos desplazados específicamente hasta las islas- y del regimiento de infantería ligera acuartelado en la base Jaime primero se desplegaron ayer por Palma para ayudar en las tareas de control de la los ciudadanos de Palma pudieron de coronavirus.

Por el momento, las tareas de los militares consisten en colaborar con las fuerzas públicas de seguridad en el control de los desplazamientos dentro de la ciudad para evitar el incumplimiento de la orden de confinamiento domiciliario derivada del Estado de Alarma dictado por el Gobierno el pasado sábado.

Los efectivos de la UME trabajan también en la desinfección de edificios públicos con el objeto de frenar el contagio entre los funcionarios y los ciudadanos que acudan a esas instituciones.

Vecinos de zonas de Palma como el Paseo Marítimo o el Polígono de Levante pudieron ver ayer como estos efectivos se desplegaban controlando las vías de acceso y las principales arterias de la ciudad.

Publicaciones recientes

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menú

Por favor, ayúdanos a promocionar la salud.

Al hacer clic en cualquiera de estos botones nos ayudas promocionar la salud.